BODEGA ACEVIÑO

 

 Bodega ACEVIÑO surge a principos del siglo XX, como lo que hoy en día se considería una bodega tradicional de la mano de Ignacio Gómez Gonzáles. Esta bodega está ubicada en el barrio de la Cueva del Viento (Icod de los Vinos).

Con el tiempo, su hijo Francisco Javier Gómez Pimentel asume la gestión de la bodega, asi como la elaboración de los vinos y el mantenimiento de los viñedos circunscritos a ésta. Para poder adaptarse a los modernos requisitos tecnológicos, se restaura la antigua bodega y se incorpora nueva maquinaria que permite obtener unos vinos aptos para ser amparados por la Denominación de Origen Ycoden - Daute - Isora.

La ideologia la bodega ACEVIÑO pasa por mantener las señas de identidad de sus vinos respetando las arraigadas tradiciones vitivinícolas de la región, al tiempo a que apuesta por modernos métodos de producción para situarse en la vanguardia tecnológica.

En nuestra bodega mimamos la uva desde el momento de la poda hasta su vendimia, que no se realiza hasta que los análisis de azúcar, acidez y grado alcohólico aseguren un producto final óptimo.

Bodega ACEVIÑO, una de las más históricas.

La bodega ha obtenido varios premios entre los que destacan el reconocimiento de Radio Turismo, o la Alhóndiga de Tacoronte. Aunque su Denominación de Origen, Ycoden-Daute-Isora, le ha llevado a presentarse con más frecuencia en concursos comarcales, sobre todo, los que plantea el municipio de Guía de Isora.

 

Fabricante

 

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Imprimir

Copyright MAXXmarketing GmbH
JoomShopping Download & Support